Eng | 繁體 | 简体 | 日本語 | 한국의 | Tiếng Việt | français
En la última edición de la Hong Kong Optical Fair se podrá ver una gran selección en los últimos estilos de gafas, ofrecidos por los principales proveedores internacionales. Esta feria goza de una alta reputación entre la industria óptica profesional y además, no ofrece sólo las monturas, sino también una amplia selección de gafas, lentes, instrumentos y otros productos relacionados con la óptica, incluyendo los accesorios y hasta el packaging.

En la pasada edición del 2013 hubo un  número récord de expositores - 700 de 26 países y regiones. Cerca de 14.000 compradores de alrededor de 100 países y regiones vieron una maravillosa variedad de diseños y estilos; en la edición de este año se mantendrá la tendencia de crecimiento, y  se presentará una amplia gama de productos ópticos con estilo.
Brand Name Gallery alberga los líderes de diseño en monturas a la última moda. Es el lugar ideal para obtener productos innovadores y recientes de reconocidas marcas  y diseñadores. Se espera que este 2014 ofrezca  una mayor gama de más de 180 marcas de reconocido prestigio. En esta gran gama se incluyen grandes nombres como ic! berlin, Davidoff, Italia Independent, JOHN VARVATOS, MANGO EYEWEAR, Moscot, Mykita, MISSONI, MUZIK y Frency-Mercury. Además se organizará la Eyewear Parade, un desfile en el que los modelos mostrarán las últimas monturas de los diferentes expositores de la Galería.
Reserve su entrada gratuita

Para los visitantes profesionales, usted puede reservar su entrada GRATUITA a través de uno de los siguientes canales:

Web - Registrese de forma online;

Smartphone Info Site - Descargase HKTDC Mobile en iPhone App Store, BlackBerry App World o Google Play, o

Mobile Info Site - Visita www.hktdc.com/wap/optical/T156